El Real Madrid y el AC Milan empataron sin goles en los últimos partidos de la pretemporada 2021-2022.

Real Madrid Milan, REAL MADRID Y MILAN IGUALARON SIN GOLES
Foto – Diario AS España

En los encuentros finales de pretemporada en Europa juegan grandes partidos entre buenos clubes pero no están a ritmo de juego y eso notó. El encuentro de hoy se disputó en el Worthersee Stadion donde el Real Madrid de Ancelotti y el AC Milan de Pioli no se hicieron daño.

Han empezado a jugar las nuevas cartas como David Alaba además del retorno de sus prestamos de Luka Jovic en Alemania y Gareth Bale en Inglaterra. En la segunda mitad ingresó Martin Odegaard que también volvía los que no pudieron estar fueron Toni Kroos lesionado y Marco Asensio con Takefusa Kubo que estuvieron en los partidos de los Juegos Olímpicos.

Por el lado del club italiano estuvo Olivier Giroud que llega del Chelsea que estuvo durante los noventa minutos. Aún no recuperan a Zlatan Ibrahimovic, en la segunda mitad entró Ante Rebic en reemplazo de Rafael Leao. La única jugada clara de peligro fue el lanzamiento de penal fallada por Gareth Bale casi culminando la primera mitad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El próximo sábado 14 de agosto ya empieza La Liga y el Real Madrid debutará con el Deportivo Alavés. El AC Milan por otra parte tienen otro amistoso contra el Panathinaikos y empezará la Serie A con la Sampdoria el lunes 23 de agosto.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet