Por el mundial que está en juego algunos equipos tienen amistosos, Cádiz venció 4-2 al United.

Cádiz United
Foto – Diario AS

Sigue sin levantar cabeza el Manchester United, ni en partidos amistosos contra rivales más débiles en el papel es capaz de jugar bien y ganar. Los de Erik Ten Hag siguen sufriendo y eso que tenían una buena plantilla como Garnacho, Martial, Van de Beek, Elanga, Lindelof, Williams, McTominay, Wan-Bissaka, entre otros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

No pudieron contar con Rashford, Fernandes, De Gea, Dalot, Maguire, Varane, Malacia, Shaw, Eriksen, Fred, Casemiro, Antony, Pellistri, Sancho y menos con Cristiano que ya no forma parte del club. Por otro lado Cádiz que si contaba con todos demostró estar en mejor forma compitiendo contra la plantilla suplente de Manchester que aun así está mejor valorizada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la primera mitad llegaron los goles de Carlos García-Die y Anthony Lozano, ambos con la asistencia de Alex Fernandez antes de los quince minutos. Un poco después Anthony Martial hizo el descuento desde el punto de penal y así fueron al descanso. La segunda mitad empezó con el empate de Kobbie Mainoo que había entrado en reemplazo de Zidane Iqbal en el inicio del segundo tiempo.

Ya el resto del encuentro fue para el conjunto español con dos grandes goles; primero Rubén Sobrino a los 57´ con asistencia de Theo Bongonda. En los minutos finales Tomas Alarcón con otra asistencia de Bongonda puso el 4-2 definitivo una victoria que levanta cabeza al Cádiz para el regreso de La Liga y que hunde un poco más al United en la Premier.