El Napoli empezó su entrenamiento antes de empezar el 2023 en la Champions y la Serie A de Italia, están aprovechando el tiempo.

Antalyaspor Napoli
Foto – Star

El día de hoy se jugó un partidazo, en un amistoso internacional el Napoli se prepara para volver a su rutina de siempre en los torneos europeos. Con la segunda mitad de la temporada y el inicio de este 2023 donde está encaminado con una ventaja importante ante el AC Milan que está segundo en la Serie A de Italia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

También será en Champions donde ya tiene rival en la tercera semana de febrero, el martes 21 tendrá que visitar Alemania para enfrentar al Eintracht Fankfurt. Por otro lado está el Antalyaspor de la Superliga turca, busca una posterior clasificación al final de la campaña a Champions, Europa o Conference League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El duelo de hoy terminó 2-3 para los italianos, el conjunto de Spalletti estuvo mucho mejor además de estar con casi todos los titulares a excepción del polaco Zielinski, el mexicano Lozano y el corean Min Jae. Empezó con un 0-2 del Napoli a través de Giacomo Raspadori y Matteo Politano en la primera mitad. En el segundo tiempo llegó el doblete de Raspadori y los tantos de Admir Mehmedi y Hakan Ozmert para el 2-3 final.