Valentín Castellanos logró su primer gol en la caída del Girona ante el Napoli por 3-1 en amistoso.

Napoli Girona

El Napoli de Luciano Spalletti se prepara para la próxima temporada que empieza la siguiente semana en la Serie A de Italia. El día de ayer se enfrentó en un duelo amistoso ante el Girona recién ascendido a la primera división del fútbol español, fue un encuentro con debut y goles para ambos clubes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo se terminó disputando en el Estadio Teofilo Patini en Italia y tuvo goles interesantes. El juvenil Lopez anotó el primero para Napoli a los 27 minutos de juego, así culminó la primera mitad donde no había mucha superioridad. Valentín Castellanos que es el fichaje estrella del Girona puso el empate recién llegado del New York City de la Major League Soccer.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así empezó la segunda parte pero Andrea Petagna puso el 2-1 transitorio para los locales. Kvaratskhelia que es otra nueva adquisición del Napoli hizo el 3-1 definitivo a los ochenta minutos desde el punto de penal. Con este triunfo Napoli se prepara para la Serie A 2022-2023.

Así es que el Napoli tendrá su último duelo amistoso ante el RCD Espanyol este sábado y ya el lunes 15 empezará en Italia la primera jornada visitando al Hellas Verona. Además de esta fecha en sus cinco primeras tendrá que enfrentar como local al Monza y Lecce recién ascendidos y visitar a la Fiorentina y Lazio.

Por otro lado, el Girona tendrá dos amistosos como local, ante el Bolívar y Zaragoza este fin de semana. El domingo 14 de agosto tendrá que chocar con Valencia en el Mestalla; posteriormente tendrá que enfrentar como local al Getafe, Celta y Real Valladolid. Mientras el único duelo de visita además de Valencia en las cinco primeras jornadas de La Liga será ante el RCD Mallorca.