Uno de los encuentros finales de pretemporada en la Premier tuvo la goleada del Manchester ante Everton.

United Everton

Gran partido se vivió hoy en Old Trafford como uno de los partidos de cierre en la pretemporada 2021-2022 en la Premier League. Fue una goleada letal en uno de los estrenos de Rafael Benítez como entrenador, no tuvo a su gran estrella Richarlison por el tema de la final de los Juegos Olímpicos.

Manchester United si pudo contar con sus estrellas menos los nuevos fichajes como Raphel Varane y Jadon Sancho que recién están entrenando. Mason Greenwood puso el primero muy rápido a los ocho minutos con una excelente jugada individual y una mejor definición.

Harry Maguire recibió la asistencia de Luke Shaw desde la banda izquierda a los quince para marcar el segundo y empezar a sentenciar rápido. Bruno Fernandes puso el tercero antes de la media hora de juego con un buen disparo que venció a Jordan Pickford.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Diogo Dalot puso el cuarto y definitivo en el descuento de la segunda parte, recibió un gran pase del brasilero Fred. El sábado 14 será el debut del Manchester United ante el Leeds por la Premier League mientras Everton lo hará el mismo día más temprano ante el Southampton.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet