Interesante duelo entre dos clubes que son protagonistas en sus ligas, Liverpool goleó 4-1 al AC Milan.
Se jugó hoy un partidazo en el Al Maktoum Stadium después de la Supercopa de Dubai jugada hace unos días. Este fue un duelo amistoso ya con mira al retorno de las ligas europeas al termina el Mundial en un par de días. Por navidad es que los principales torneos volverán a la acción y por eso se preparan con estos entrenamientos.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los dos clubes contaron con excelentes plantillas, Liverpool lo hizo con Kelleher, Robertson, Gomez, Matip, Milner, Thiago, Bajcetic, Elliott, Chamberlain, Firmino y Salah. Mientras el Milan fue con Mirante, Kalulu, Thiaw, Gabbia, Pobega, Krunic, Tonali, Rebic, Adli, Saelemaekers y Lazetic. Jugadores como Theo Hernandez, Ibrahima Konaté y Olivier Giroud estarán en la gran final con la selección francesa.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los goles del partido fueron primero de Mohamed Salah a los cinco minutos, el empate fue de Alexis Saelemaekers a la media hora. Thiago Alcantara aprovechó la asistencia de Firmino para poner el 2-1 a los 41 de la primera mitad. Después del descanso el Liverpool terminó sellando la goleada con un doblete desde la banca del uruguayo Darwin Núnez.
Después de la victoria se fueron a los penales, eso lo logró ganar el AC Milan ejecutando mejor la tanda. Los de Klopp empezaron fallando con Tsimikas y Keita mientras Carvalho, Clark y Núñez si anotaron. Por el lado de Pioli sólo falló Adli mientras que Bennacer, Bakayoko, El Hilai y Kalulu si marcaron en un 3-4 definitivo.