Este sábado se enfrentan en otro amistoso dos selecciones como la colombiana y paraguaya que se quedaron sin mundial.

Colombia Paraguay
Foto – Diario AS

Se enfrentan dos selecciones sudamericanas que no participarán en el mundial de Qatar que empieza este domingo. El duelo entre Colombia y Paraguay será el sábado 19 de noviembre a las 8:00 pm hora peruana, casi al mismo tiempo que nuestra selección reciba a Bolivia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Dos rivales que tienen mucho que decirse por la última eliminatoria, Paraguay sin ninguna chance fue uno de los verdugos al igual que Perú que hicieron que los “cafeteros” no pudiesen llegar al repechaje.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los colombianos tienen sed de venganza ante una selección inferior como la “albirroja” que viene de caer por la mínima ante la peruana en el Estadio Monumental de Ate. La visita no podrá contar con Almirón por restricciones directas del Newcastle United.

Por otro lado, el defensor central Valbuena tampoco podrá estar en acción debido a la tarjeta roja que vio ante Perú al igual que Alexander Succar en el segundo tiempo. Se espera mucho de ambas selecciones que necesitan una victoria en uno de los últimos enfrentamientos antes que empiece la nueva eliminatoria rumbo al 2026.