En un accidentado partido con muchos autogoles el Wolverhampton venció por 3-4 al Cádiz en amistoso.

Cádiz Wolverhampton
Foto – Diario AS

El día de hoy hace unas horas el Wolverhampton y el Cádiz disputaron un gran partido amistoso. Hubieron siete goles de los cuales tres fueron autogoles por lo que fue medio accidentado pero interesante. Los dirigidos por Lopetegui y González demostraron estar listos para el retorno de las ligas después del Mundial.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los primeros dos goles fueron autogoles, primero David Gil anotó en propia puerta a favor de Wolverhampton. A los diez minutos llegó el empate de Cádiz a través de Toti Gomes. Así fue hasta los treinta minutos de juego donde los ingleses se volvieron a poner adelante gracias a Nathan Collins y Daniel Podence.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así terminó la primera mitad del encuentro y se fueron al descanso durante unos minutos. En el regreso del mismo y casi llegada la hora de juego Rubén Alcaraz puso el 2-3 transitorio y una esperanza para los españoles. Los mismos que poco después sufrieron otro autogol de Alex Fernandez, el mismo jugador anotaría nuevamente pero esta vez para su equipo dejando el 3-4 definitivo.