Otro amistoso del día de hoy, el Inter de Milán de Inzaghi goleó sin problema al equipo austriaco RB Salzburg de Austria.

Inter Salzburg
Foto – Diario AS

Gran presentación del Inter de Milán de Inzaghi, una buena actuación y una nueva goleada pero esta vez en un encuentro amistoso. Se enfrentó el día de hoy ante el Red Bull Salzburg de Austria en el Tony Bezzina Stadium en Paola, Malta donde juegan los Hibernians FC. Por el momento no hay fútbol oficial de clubes en Europa por el mundial en curso pero los equipos ya se están preparando.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los de Inzaghi quieren estar listos porque al igual que el AC Milan tienen que hacer un gran esfuerzo por seguir en la lucha de la Serie A. El Napoli tiene ocho puntos de diferencia como mínimo al segundo y necesitan intentar algo sino será muy fácil, por otro lado también quieren competir en Champions ante el Porto en el mes de febrero.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles en este caso fueron dos en la primera mitad y dos en la segunda; Henrik Mkhitaryan puso el primero con asistencia de Federico Dimarco. El segundo antes de terminar el primer tiempo fue del ex central de la Lazio, Francesco Acerbi con pase de Hakan Calhanoglu.

El segundo tiempo tuvo un autogol del futbolista del Salzburg, Bernanrdo a los 72 minutos y un pase de Robin Gosens le dio el gol a Valentín Carboní que logró sellar la goleada 4-0 en el tiempo de descuento.