Gran partido del Al Hilal Riyadh, venció por 4-2 al Kuwait SC en amistoso de pretemporada.

Al Hilal Kuwait

El Al-Hilal no para de ganar en esta pretemporada, un gran inicio para el actual equipo del peruano André Carrillo. Puede empezar a jugar con grandes superestrellas del fútbol europeo como los tres ya fichados hasta el momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El serbio Sergej Milinkovic-Savic que viene de la Lazio, el senegalés Kalidou Koulibaly que llega del Chelsea y el portugués Ruben Neves, ex jugador del Wolverhampton. Los árabes esta vez jugaron ante el Kuwait SC y ganaron por 4-2 con goles de algunos nuevos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

EL serbio Milinkovic-Savic abrió el marcador rápidamente a los dos minutos pero el empate llegó tres después a través de Yassine Khenissi. Salem Al Dawsari hizo el 2-1 a los nueve desde el punto de penal mientras que poco antes del descanso llegaron dos goles más.

Primero Michael hizo el 3-1 a los 46´ y Yassine Amri a los 47´ le volvió a dar esperanza a la visita. Empezando la segunda parte Neves puso el 4-2 definitivo también con la pena máxima, el portero Abd Al Rahman Kameel no pudo atajar ninguno de los dos disparos desde los doce pasos. Su siguiente partido será este jueves 27 de julio al mediodía ante el Al Ahli Tripoli por la King Salman Club Cup.