Universitario fue hoy muy potente en ataque y goleó por 4-0 a Alianza Universidad de Huánuco que se complica en la fase dos.

Universitario Alianza

Después de la victoria de Alianza por la mínima ante Melgar y el pinchazo de Cristal 1-3 ante Mannucci jugó el otro club grande. Universitario disputó hoy los tres puntos ante Alianza Universidad en uno de los cuatro partidos de la jornada de hoy jueves. Municipal y Huancayo empataron a dos, Cantolao cayó 1-2 con Binacional y la Universidad César Vallejo derrotó por la mínima a la Universidad San Martín.

El encuentro de hoy de Universitario fue por 4-0 en un partido donde fueron claramente ganadores y merecedores de los tres puntos. Nelinho Quina abrió el marcador de penal después de una falta en el área a Federico Alonso a los 22 minutos. El resto fue de Alex Valera que logró su primer hat trick en la Liga 1 y el tercero de la temporada después de Bernardo Cuesta y Danilo Carando.

Con estos resultados y todas la fecha décimo segunda terminada Universitario está en la octava casilla con 17 puntos. Por otro lado Alianza Universidad se encuentra décimo cuarto con trece e igualado con Ayacucho FC. En siete puestos entre los cremas y los huanuqueños solo hay cuatro puntos de diferencia lo que hace muy competitivo las cinco jornadas restantes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La próxima fecha que será la décimo tercera se jugará este fin de semana, el domingo se juegan ambos partidos. Sport Huancayo recibirá a Universitario de Deportes a las 3:30pm hora peruana. Minutos después Sporting Cristal visitará a Alianza Universidad de Huánuco.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet