Este martes 14 de febrero a las 7:00 pm hora peruana el Sport Huancayo busca pasar de fase ante Club Nacional.

Nacional Huancayo
Foto – El Comercio Perú

Se empieza a definir si el primer participante peruano sigue en competencia en un torneo internacional. El Sport Huancayo se juega su oportunidad en la segunda fase el día de mañana 14 de febrero a las 7:00 pm hora peruana. Tiene un duelo complicado ante el Club Nacional de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo de ida de la semana pasada en el Estadio Huancayo terminó 2-1 para los peruanos con un gol agónico que los salvó de un pésimo resultado. El cruce de ida debió terminar con una mayor ventaja para los huancaínos que dominar en gran parte del encuentro ante un rival que por tema de la altura no podía tener la mejor actuación.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles llegaron en el segundo tiempo después de una mala primera mitad sin eficacia ofensiva de ambos clubes. Carlos Escobar puso el primero para los locales en la primera mitad, poco después Feliciano Brizuela pondría el empate transitorio mientras Ronal Huaccha en el tiempo de descuento hizo el 2-1 definitivo para empezar con ventaja la vuelta.

En la segunda fase, sin importar quien sea el clasificado tendrá a otro conjunto nacional, el Sporting Cristal será rival del ganador de mañana.